Buenas entradas tuenti

🙂 13 de Feb, a las 21:03

Y tú te empiezas a reír, también la otra persona. Y os reís aún más. Y os miráis y os parece que todo está diseñado para haceros reír, y entonces te ríes, te ríes sin cesar, y da la impresión de que el destino está de tu parte, sí, que vale la pena reír sin parar. Porque pasas un momento de ésos en los que, de verdad, la barriga se tensa y te duele de lo mucho que te has reído.En los que empiezas a soltar esas pequeñas lágrimas de risa, que hacen que el otro se ría más por la cara que pones, y que tú al ver al otro, te rías y no pares de reír, pidiendo que pare, que te falta el oxígeno. En esos instantes que no hay nada más hermoso que esa risotada, te olvidas de todo lo que te ha salido mal y te sientes de verdad recoinciliado con el mundo. Y entonces dejas de reírte, sueltas alguna que otra risita nerviosa, pero después te sientes casi satisfecha y exhalas un largo suspiro, como de alivio. Pues bien, eso es vivir, partirse de risa con una persona a la que quieres y te hace sentir querida. Para darse cuenta de que… aunque muchas veces las cosas puedan salir mal, siempre va a ocurrir algo que te haga soltar una carcajada a pleno pulmón.

…] 14 de Nov de 2010, a las 13:53

Se me ocurre pensar que tal vez las cosas no sean tan complicadas como parece. La mayor parte del tiempo no tienes ni idea de cómo ni por qué se unen los hilos, pero no pasa nada. Haces algo bueno y algo malo ocurre en consecuencia. Haces algo malo y ocurre algo bueno. Te quedas de brazos cruzados y todo estalla. Y en ocasiones, mui de vez en cuando, por algún milagro del azar y la coincidencia, tienes la oportunidad de hacer justamente lo que hay que hacer. Porque normalmente en eso consiste la vida, en una cadena de sucesos que ocurren simultáneamente, sin que te des cuenta, pero que poco a poco van dibujando tu camino. Y en realidad el que lo dibuja eres tú, aunque no te percates de ello.

Tú. 1 de Nov de 2010, a las 20:19

Tú, esa personita qe me ayuda día a día, que sabe como me siento en cada momento, que me conoce más que yo misma. Esa personita que siempre cómo alegrarme, que me alivia con sus consejos y me pone de los nervios con sus »no me muevas ! ».
Tú y todas tus pequeñas y grandes cositas. Tú, y tu única forma de reirte. Tú y tu unica forma de decir las cosas. Tú y tu forma de romper collares trasnformándolos en pulseras. Tú y tus movidas mentales. Tú y nada mas que tu 🙂
No basta darte las gracias por simplemente existir, hay que dartelas por todo y más. Por siempre ser tu. Es necesario quererte día a día, quererte como lo hago yo. Dices que ha pasado tiempo… que qe grandes estamos, y lo que todavía nos queda? Siempre te lo he dicho, y siempre lo diré, tu vas a ser la tía de mis hijos jajaja.
Pero quien quiere pensar en el futuro cuando tenemos un presente que vivir. Momentos que aprovechar y agotar al máximo. Momentos que vivire a tu lado 🙂 Porque se perfectamente que este año nadie me lo va a arrebatar, porque me va a salir perfecto al cien por cien, al mil por mil, al millon por millón.
Porque tengo mui claro que tu eres mucho más que un todo.
Tequiero

Pincha aquí para ver esta foto.

Tienes dolor de cabeza? yo también. 16 de Sep de 2010, a las 18:59

Aquel momento en el que tú y yo eramos cómplices… aquella mirada silenciosa pero a su vez atrevida que lo decía absolutamente todo. Aquella sonrisa que no podía quitarme
de mi cabeza. Aquella melodía tan preciosa para mis oídos. Aquel momento en que me dedicaste un ‘tequiero’. Ése mensaje inesperado pero tremendamente perfecto que me dejo con la sonrisa durante toda la noche…
Sinceramente, me duele la cabeza de tanto pensamiento.

Por tí 🙂 ♥ 14 de May de 2010, a las 19:38

Hoy te dedico mi tablón feota 🙂 De vez en cuando no está de más agradecer las cosas, agradecer el día en que quisistes venir a la iglesia para conocerte, agradecer el día en que se te ocurrió ir al parque de atracciones y ese día el verte me puso feliz. Agradecer los años que vinistes a junior cuando deseaba que vinieses a la E.S.O. . Agradecer cumplir esas palabras de venir a mi clase, ese día que te vi entrar por la puerta, despertó alegria en mi corazón :). Desde ese día no has hecho nada más que sacar lo mejor de mí y enseñarme a ver todo de una manera diferente, una manera con la que poder vivir. Tú me enseñaste que no me puedo dar por vencida y que tengo que ser fuerte ante todo, sabiendo que tú siempre estarás ahi a mi lado. Tú has sido la que a limpiado mis lágrimas y ha sabido sacarme la sonrisa en dos minutos, tu eres la que con un abrazo me alivias y con un »vamonos de fiesta!!» me alegras; tu eres la que me aguanta mis borderías cuando tengo la regla, la que me dice »alba hoi estás insoportable eh » y a pesar de ello me das uno de tus grandes abrazos; aceptas mis errores y me quieres como soy, porque tu triplicas mi alegría y divides mi angustia.Gracias a tí he sabido encontrar la verdadera amistad, la verdadera persona que me entiende aunque no este delante mía, la que sabe si me pasa algo con solo entrar en clase y mirarme aunque sea de espaldas. Esa personita eres tú. Me encanta recordar todas las risas que hemos pasado juntas, todos los momentos, excursiones, salidas, subidas y bajadas, caidas y tropiezos,donde la una a la otra nos emos ayudado a levantar. Sencillamente me gusta pensar que tengo a una persona a mi lado que me va a apollar siempre, cueste lo que cueste.
Por todo esto y por mucho más te doi las gracias.
Te quiero ♥

Pincha aquí para ver esta foto.

41 Respuestas a “Buenas entradas tuenti

  1. Eh aprendido a Reír cundo quiero llorar , a Llorar cuando quiero reír y a reíreme del mundo . 🙂 a pasar del mundo y que el mundo pase de mí .Me eh dado cuenta de que havian cosas que existian de mí i que no lo savia peró así soy feliz i nada lo va a canviar . a vivir la vida al maximo
    me gusta hacer reír a la gente cuando estan tristes ,cuando quieren llorar. 🙂 Así soy yo (;

  2. son muy bonitas todas las entradas sobre todo las de amistad 🙂

  3. Un cielo estrellado, la mar en calma, la luna llena y brillante sobre nosotros, una estrella fugaz…
    Tantas cosas en las que pensar,tantas cosas por las que luchar, tan dificiles de conseguir,tan faciles de desear…

  4. Aprender es algo sencillo, tenemos la capacidad de ello, lo difícil es como olvidar lo aprendido, pero en ello esta la cuestión que lo aprendido, es lo vivido 😉

  5. A mi me gustan tus manos, me gusta tu cuerpo, me gusta tu cara. Ay a mi me gusta sentir como se riza tu piel cuando mis manos te tocan y me fascina comerte a besitos, hacerte detalles que me salen del alma, hacerte cosquillas cuando estas en la cama y gritar que te amo que eres todo en mi vida.
    Que suspiro y respiro por ti, que me faltas como el agua para vivir.
    Ay me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, dormir contigo, soñar contigo, llevarte a la disco y bailar contigo.
    Me gusta pensar en los besos que te di, en los que te daré, escribir cartas de amor para ti, mirar en tus ojos el amanecer.
    Me gusta todo lo que piensas todo lo que haces, me gusta que piensas en grande, me gusta lo que te pones porque con lo que sea te ves elegante.

  6. Las palabras, los hechos, el esfuerzo puede ser tan bonito como horroroso y todo pasa factura, mirando al mar te pones a pensar en tantas cosas que unos u otros hasta tu misma puedes hacer mal o bien pero al igual que uno mismo hace cosas buenas y malas , los demás te las hacen o se las hacen es un circulo vicioso.
    Y mirando al mar piensas que todo es tan complicado que todo es tan pasajero como las olas y que todos somos tan insignificantes como un grano de arena pero que todos sentimos como un universo.

  7. biuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssjujas

  8. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mooooolaaaaaaaaaaaaaaoo

  9. mirame me resvala si follas o fallas 🙂

  10. De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
    porque tu siempre estas,tú eres mi felicidad, mi todo.
    TEQUIERO!:)

  11. A veces me gustaria ser un animal.
    Sería bonito que por un día cada persona pudieramos convertirnos en un animal, no por tener alas y volar, o por ser tan alta como para llegar al árbol más grande, si no para que nos diéramos cuenta que la gran mayoría de las cosas que creemos que son importantes no lo son, cómo por ejemplo: el vestir lo mejor posible, el llevar el mejor peinado, comprarle a nuestros sobrinos o hijos los mejores juguetes que existen, tener las mejores casas…. En definitiva preocuparnos por el que dirán… Estamos tan preocupados por el que dirán y a la vez tan acostumbrados a criticar que no nos damos cuenta de las cosas que importan de verdad en la vida. Ellos son felices desnudos porque nadie les va a criticar su aspecto y tambien lo son sin darle los mejores juguetes, porque jugando entre ellos no les hace falta nada más, o con hacer un nido lo suficientemente fuerte como para que no se caiga y pueda soportar a sus crias les parece bien, porque no piensan si el que está al lado va a pensar si su nido es más bonito que el otro…nosotros con vestir a nuestros hijos como sale en las revistas, o con darle los mejores juguetes, ya los estamos criando para que en el futuro piensen en ser los mas guapos, o tener lo mejor, mientras que ellos se preocupan de llevarles la comida, enseñarles a andar o a volar y a defenderse de los depredadores. A nada más, porque no ay nada más importante que comer, andar, crecer, amar y intentar defenderse lo mejor posible de las trampas que te pone la vida..
    Cari.

  12. Have you got more entradas for tuenti?
    I like this 😀

  13. Me encantaaa 🙂
    he cogido uno de estos para la entrada de tuentii pork son muy bonitooos (:
    besoos cuidateeeee.

  14. ●• .. Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeño veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacia caso a su madre, Betty Boop iba vestida como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba!
    VAMOS, NO ME JODAS! .. •●

  15. Y de repente te das cuenta de qe todo a terminado de verdad..Ya no ai vuelta atras. lo sientes,y justo entonces intentas recordar cuando empezo todo y descubres qe todo empezo antes de lo qe esperabas,mucho antees,y es ai justo,en ese momento cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una veez..♥

  16. me encantasn!!
    3MSC jajaj

  17. No es momento de tomar decisiones rápidas;
    es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente así que cometed todos los errores que podáis y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo…. Lo sabremos

  18. Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré dinero en el casino para no ganar ni un céntimo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. Despues me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré todo Los Ángeles. ¿Y lo último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Cuando acabe volvere aquí, para encontrar algo mucho mejor que lo de antes, incluso lo mejor que pueden ver mis ojos: tu sonrisa.♥

  19. porque las amigas de verdad se pueden contar con los dedos porque una amiga como ella nunca se puede dejar porque si pierdes a una amiga asi eres idiota puede que como todos nos enfademos pero sea como se tienes que perdonar a esa chica a la que tato quiere a la amiga te te hace reir cuando lo unico q quieres es estar sola y llorar porque solo una buena amiga esta con tigo en los peores momentos que te quiere tal y como ers y te lo hace saber eso es una amiga de verdad la persono q pase lo que pase te lleva de la mano y nunca te suelta

  20. 6767FernandaAlwaysthey ;D

    Me gustan me ustan ;D
    Es tu mirar, es tu sonrisa, eres tú. El que con tan solo sonreír alumbra mi día. Me acostumbré a verte y a desearte más cada día, y ahora no sé como olvidarme de ti. Nunca me había pasado esto; tener una persona las 24 horas del día en la cabeza, tener tantas ganas de alcanzar mi sueño, tú;
    Soñar contigo cada noche, pensar en ti y soltar mil sonrisas al viento, tener ganas de estar con una persona, para siempre… Es una lástima que seas inalcanzable…

  21. por que doy tantas vueltas a todo ? si con solo decirte me gustas o te quiero basta ?

  22. me encanta ! he puesto una en mi tuenti ! ( la de cari , lo de los animales )

  23. Amigos…(L) 28 de Nov, a las 21:33

    .Solo un amigo es capaz de decirte lo que todos quieren gritar.
    .Una linda amistad esta hecha del mismo material del que están hechos los sueños.
    .Anhelo tu amistad porque me abraza cuando mi voluntad no puede más.
    .Tengo tres tesoros que definen mi existir, uno es mi vida, otro es el amor y el tercero tu linda amistad.
    .Sembré una sonrisa en un corazón, la abone con respeto y sinceridad, hoy me siento feliz, porque coseche a otro amigo más.
    .Tú amistad es el refrigerio de mí alma cansada.
    .Tú amistad es el faro que ilumina los momentos tristes con destellos de esperanzas.
    .Porque te creaste en armonía con mis sentimientos y gustos, ahora, formas parte de mi vida. Amiga te Quiero
    .Amigo gracias por llegar de la Nada, de lo inesperado, para tomar mis dudas y convertirlas en proyectos!
    .Busco amigos porque solo ellos me animan el alma y estimulan el corazón.
    .Un amigo es aquel que pelea con la soledad cuando pretende destruirte.
    .Amigo es aquel que te sirve de refugio cuando nos invade la tristeza, sin tener que dar nada a cambio.

  24. Qiiero una entrada qe le agais a un niño chico pero qe sea muy sentimental graciias!

  25. Ser niños.Y yo que creia que ya habia dejado atrás esa etapa, siempre he hablado de ese periodo como aquel en el que fui realmente feliz. Las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico… ‘Pito-pito gorgorito… ¿dónde vas TU tan bonito?’… A la era verdadera… Pim pom fuera!’ ,los errores se arreglaban diciendo simplemente…’Empezamos otra vez’ .Alos t6 años tres dias de vacaciones es un tiempo infinito,a los 16 que suene el telefono esperando esa llamada soñada es una eternidad…Eramos felices…¿Cuando fue la ultima vez que nos montamos aun columpio y disfrutamos del viento chocandonos en la cara,o cuando soplamos las velitas de nuestra tarta y de verdad creiamos que el deseo se cumpliria?Provablemente convendria hacer un intento por seguir creyendo y darnos cuenta de que, despues de todo, Ser niño es una cosa seria (:

  26. Pooor favoor responded pronto!
    Graciaas! ;))

  27. Tal vez no nos damos cuenta de todo lo que tenemos .. siempre queremos tener mas de lo que ya poseemos , pero en eso no consiste la historia, consiste en que las cosas son asi porque significan un gran paso en tu vida , el paso de darte cuenta que las cosas materiales no son tan importantes como parecen , y que lo que de verdad necesitamos es a las personas que queremos y que queremos que esten en nuestra vida para siempre , no hay vuelta de hoja ! Y asi son las cosas , no quieras nada que no necesites de verdad , lo que importa es disfrutar con lo que ya tienes. No pidas nada a la vida , ella te lo dara cuando llegue el momento.

  28. Muchas gracias

  29. Por favor qiero una entrada diciendo qe no me usta la navidad y qe es como un dia cualqiera!

  30. COntestarme ya porfaaaaaa!

  31. qiero una entrada qe exprese qe no me canso de decir osqiero a mis amias!

  32. Contestar ya! !!!

  33. Soñar es demasiado facil pero afrontar la realidad es demasiado dificil

Deja un comentario